Saltar al contenido

¿Y si compramos acciones de San Jose?

junio 16, 2020
san jose bolsa

San Jose continúa teniendo en vigor el rebote actual





Eso es una buena señal para las acciones de San Jose, pero necesitamos mas fuerza en estos momentos. Un detalle importante es ver en el gráfico como le está costando mucho poder recuperar y dejar atrás la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Sería una buena señal, poder tener finalmente ese movimiento para volver a intentar el rebote.

Comentaros que la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, también se encuentra por encima del precio de las acciones de San Jose. Esto es una clara señal bajista.

Repaso en primer lugar las resistencias sobre San Jose y la primera la tendremos sobre los 4.60 euros por acción. Es aquí donde tenemos pasando ahora la media de las 200 sesiones. Vamos a ver si consigue hacer ese movimiento de recuperación, ya nos podría dar un primer objetivo al alza sobre los 5.35 euros.

Si vemos que ese también se consigue recuperar y dejar atrás, seguiría indicando fuerza y podría ir a buscar ya la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esta se encuentra pasando ahora sobre los 5.65 euros por acción.

Referente a los soportes, el primero estaría claramente en la zona de los 4 euros. Aquí, tenemos pasando la directriz alcista que viene guiando la cotización de San Jose desde mitad del mes de marzo.

No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que nos indicaría debilidad y podría buscar en primer lugar el nivel de los 3.70 euros por acción.

El indicador macd sobre San Jose continua cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

¿Comprar acciones de San Jose, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Vente entonces a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de San Jose en estos momentos





sanjose