De momento se encuentra en vigor la recuperación que comenzó hace dos semanas sobre las acciones de Melia Hotels, lo cual es una buena señal para esta compañía en la bolsa española.
Vamos a ver si continua teniendo fuerza para poder seguir rebotando o comienza a mostrar debilidad y retrocede parte de dicha recuperación.
Otro detalle importante es ver como la cotización de Melia Hotels se encuentra por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, lo cual nos deja la tendencia de corto plazo en alcista.
Referente a la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentra claramente por encima de dicha cotización. Eso nos reafirma que la tendencia de las acciones de Melia Hotels en bolsa de largo plazo continua siendo bajista.
Zonas a vigilar sobre las acciones de Melia Hotels
Comienzo mirando hacia la parte de arriba para buscar las resistencias sobre las acciones de Melia Hotels y la primera importante la vamos a tener sobre la zona de los 5.50 euros por acción.
En estos momentos solo marcar una recuperación, nos haría ver fuerza de nuevo sobre este valor y no vamos a descartar un nuevo desplazamiento al alza con un primer objetivo sobre los 6.45 euros.
Si vemos que la cotización de Melia Hotels también lo visita para recuperarlo, continuaría con la subida y debería apuntar hacia los 7 euros por acción.
Referente a los soportes, el primero que vamos a tener en cuenta estaría situado en el nivel de los 4.25 euros. No deberíamos ver una vuelta hacia el para perderlo, ya que nos indicaría debilidad y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar la zona de los 3.95 euros por acción.
Por ahí, las acciones de Melia Hotels en bolsa van a tener pasando la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Recordar que esta no se debería perder bajo ningún concepto, ya que eso sería una señal clara de debilidad y el rebote actual podría terminar quedando en nada.
El indicador macd sobre las acciones de Melia Hotels se encuentra cortado al alza, pero no consigue todavía colocarse por encima de la línea de cero.
Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.