la bolsa hoy

Zona clave sobre las acciones de Microsoft por la parte baja

Las acciones de Microsoft comienzan la semana con poca fuerza. Recordar que el viernes marcaron subidas, pero la verdad que no fueron lo que se podría esperar. Ese no es buen movimiento y de momento nada cambia en su gráfico y sigue estando en vigor este desplazamiento bajista actual que nos está marcando este valor.

Comentaos que la cotización de Microsoft continua por debajo de la media de las 40 sesiones en grafico semanal, marcando así tendencia bajista de corto plazo. En cuanto a la media de las 200 sesiones, sigue por encima de ella, por lo que nos deja alcista la tendencia de largo plazo.

De momento se encuentra lejos de ella, pero no podemos descartar que Microsoft pueda terminar visitándola en el largo plazo.

Zonas a tener en cuenta sobre Microsoft

Repaso los soportes en primer lugar sobre las acciones de Microsoft y el primero a tener en cuenta estaría claramente en los mínimos de la semana pasada que los tenemos en los 250 dólares por acción.

No deberíamos ver una perdida de ellos, ya que nos volvería a indicar debilidad y nos podría dar un nuevo objetivo bajista pegado a la zona de los 230 dólares.

Comentaos que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal tendremos que mirar mas abajo. Ahora mismo la tenemos pasando para ser exactos sobre los 198 dólares.

En cuanto a las resistencias, la primera sobre Microsoft la colocaremos en los 275 dólares por acción. Sería una buena señal, ver que marca una vuelta hacia ella para realizar una recuperación.

Ese movimiento nos indicaría algo de fuerza para rebotar y podría intentar buscar de nuevo la zona de los 295 – 303 dólares. Comentaos que sobre ella, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, por lo que nos hará de fuerte resistencia a su llegada.

Si no es así y también es recuperada, el siguiente objetivo lo tendremos en los 320 dólares por acción.

Referente al indicador macd, sigue claramente con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal. Solo nos queda ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

En cuanto al indicador RSI, continua por debajo del nivel 50 marcando debilidad.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Microsoft en Wall Street

la bolsa hoy