Grifols no termina de marcar fuerza en la bolsa española
Las acciones de Grifols no son capaces de indicar que pueden comenzar a rebotar, por lo que vamos a tener cuidado en estos instantes. En el gráfico se puede ver como de momento no consigue recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Esta la tenemos pasando ahora sobre los 29.70 euros por acción. Aquí, la cotización de Grifols va a tener la primera zona de resistencia importante.
Por lo tanto, vamos a tener en cuenta que mientras esa no sea recuperada, no tendremos fuerza en Grifols. Si finalmente tenemos ese escenario, sería una buena señal y nos podría dar un primer objetivo al alza sobre la zona de los 30.70 – 31 euros en primer lugar.
En cuanto a los soportes que vamos a vigilar, el primero estaría claramente en la zona de los 26.40 – 25.90 euros por acción. Hay que tener cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ella para perderla, ya que sería una señal clara de debilidad en las acciones de Grifols y podría poner el punto de mira en el nivel de los 24.90 euros.
Comentaros que ahí, vamos a tener pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Eso hace que sea ahora mismo una importante zona de soporte.
Si miráis el gráfico, podréis ver como a mitad del mes de marzo en plena caída fue hacia ella y consiguió rebotar. Eso hace que ahora mismo sea un todo o nada para Grifols por la parte baja.
El indicador macd sobre Grifols se encuentra por debajo de la linea de cero y cortado a la baja, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.
¿Buscas comprar acciones de Grifols, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?
Vente entonces a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad y no solo por sus comisiones, me refiero a DeGiro
Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa