dividendo fluidra

Zonas a vigilar sobre las acciones de Fluidra

La situación de las acciones de Fluidra sigue siendo la misma y es que al ver su gráfico se puede observar como le sigue mas faltando fuerza. Aunque si vamos a tener en cuenta que continua por encima de la media de 40 periodos en gráfico semanal, lo cual es una buena señal.

Aunque debemos ser muy prudentes ya que no se puede descartar que vuelva a visitarla de nuevo y ahí, veremos si la pierde para marcar debilidad o consigue rebotar desde ella.

De momento en la sesión de ayer martes marcó subidas del 2%, por lo que vamos a ver si puede continuar recuperando terreno.

Recordar que la media de 200 periodos en gráfico semanal sigue por encima de la cotización de Fluidra, por lo que la tendencia de largo plazo sigue siendo bajista.

Me fijo en primer lugar sobre las resistencias y la primera la vamos a contemplar en los máximos de este mes de mayo que tenemos sobre los 17.22 euros por acción. Sería una buena señal, ver que consigue ir hacia ella para recuperarla. Ese movimiento nos indicaría fuerza para seguir recuperando terreno y podría buscar que buscara los máximos del mes de enero de este año 2023 los cuales tenemos sobre los 18.05 euros.

Comentaos que un poco mas arriba, sobre los 19.79 euros, tenemos pasando la media de 200 periodos en gráfico semanal. Recordar que nos hará de fuerte resistencia sobre Fluidra a su llegada.

Por la parte baja nos vamos a fijar en la zona de los 14.52 euros por acción. Solo ver una vuelta hacia ella para perderla, nos indicaría debilidad y ojo que dejaría atrás la media de 40 periodos en gráfico semanal. Ver ese movimientos, podría hacer que buscara como nuevo objetivo bajista la zona de los 13 euros.

Resumiendo la situación de las acciones de Fluidra, veré debilidad por debajo de los 14.52 euros y por arriba volveré a contemplar fuerza si recupera el nivel de los 17.22 euros por acción. Por lo tanto de momento, seguiré mirando hacia el lado de las compras, pero con mucha prudencia.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Fluidra dentro del Ibex 35