Acciones

Análisis de acciones : Inditex en gráfico diario

Buenos días, comenzamos ya los análisis y en esta ocasión lo hacemos en la bolsa española y analizamos las acciones de la compañía Inditex que pertenecen al Ibex 35. Como ya sabrán buscamos acciones o futuros que estén en una situación buena para poder entrar o por el contrario en situación complicada, que este es el caso de hoy.

En el gráfico podéis ver como se esta complicando todavía más el aspecto técnico de las acciones de Inditex y por eso vamos a tener en cuenta unos soportes y resistencias que ahora os detallo.

Comenzamos por la parte baja y vemos que solo hay ahora mismo un lugar muy importante donde muchos operadores tienen puesto ya los ojos, y es la zona de los 27.75 euros por acción. Mientras siga por encima no habrá muchos problemas, si lo perdemos las caídas pueden ser duras y podríamos ir a buscar zonas de soporte más bajas hacia los 25 euros.

Por la parte de arriba como primera zona de resistencia complicada tenemos los 29 euros por acción, es de vital importancia superarlos para tener algo de tranquilidad. Aunque tenemos que tener claro que solo superar la directriz bajista que pasa ahora por los 29.80 nos daría la tranquilidad para ir hacia los 31 euros en primer lugar y casi con toda seguridad buscar después la zona de los 32 euros por acción.

El indicador macd de nuevo se esta cortando a la baja así que vamos a tener mucho cuidado con las acciones de Inditex que nos puede seguir dando disgustos.

Como siempre digo hay que ir paso a paso y ver que va sucediendo para poder actuar.

la bolsa hoy, acciones inditex

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa