Futuros

Análisis del Bund Alemán

Hace bastante que no analizamos el Bund Alemán, pues vamos a ir con el porque sigue con su movimiento muy claramente alcista. Recordar que este se mueve al contrario que la bolsa, o sea si esta baja los bonos suben.

En el gráfico os he puesto todos los soportes y el objetivo que podríamos tener, también como se podría producir ese movimiento alcista que seguimos teniendo.

Comenzamos por la parte baja y tenemos en primer lugar la zona de los 163.50, esta es fundamental de no perder para poder seguir con el movimiento alcista. Si no fuera así y lo perdemos, ya nos tendríamos que fijar en el soporte que tenemos situado en los 160.50. Si miramos más abajo os he puesto dos últimos soportes importantes, uno en los 158 y el último ya en la zona de los 156 que ahora mismo lo tenemos ya bastante lejos.

Por arriba como ven os he puesto un posible movimiento que podríamos tener, que seria subir un poco más para después caer de nuevo hacia los 163.50 y desde aquí salir en una nueva onda alcista hacia el objetivo que ya esta marcado en los 170.

¿ Que ocurrirá ? pues tendremos que ir viendo que sucede en cada soporte y resistencia para saber si este escenario será bueno o por el contrario no nos vale. Como saben una cosa es que lo que podemos intentar ver con el análisis técnico y la otra que es lo que hace finalmente el precio, en este caso para el Bund Alemán.




la bolsa hoy, Bund alemán

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com