Futuros

Análisis del Oro

Vamos a tener cuidado si tienen posiciones largas en el Oro, ya que ahora mismo podéis ver como al final parece que la zona de los 1250 dólares por onza no se confirma y de momento están llegando las bajadas.

Vamos directos al gráfico para ver los soportes y resistencias importantes que vamos a tener en cuenta ahora para el Oro.

Por la parte de arriba tenemos que mirar la zona de los 1250, solo volver a ver el precio por encima nos haría ver de nuevo un impulso alcista con un objetivo en la zona de los 1300 dólares por onza. Comentaros que más arriba ya tendríamos como resistencia la zona de los 1400.

Si miramos por debajo todos los operadores tienen los ojos puestos ya en el soporte de los 1200 dólares por onza, mucho cuidado con el porque es soporte natural y además reforzado por la directriz bajista que se superó en el mes de febrero. Si vemos que el precio llega y no es capaz de rebotar desde ella, entonces abriría camino con un nuevo impulso bajista hacia el soporte de los 1140. En este tenemos ahora mismo la media de las 40 sesiones lo que hace que sea fiable dicha zona. Más abajo solo tendríamos ya como soporte la zona de mínimos que estaría sobre los 1040 dólares por onza.

El indicador macd de momento no nos esta marcando nada, solo que parece que empieza a girarse.

Si nos marco bien el suelo que quedo confirmado con la superación de la directriz bajista, pero le hace falta algo más al Oro para poder seguir subiendo y con ello cambiar el escenario a alcista en el medio plazo.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com