Acciones

Análisis técnico de las acciones de Nh Hoteles

acciones del ibex 35

Damos el pistoletazo de salida a los análisis y lo vamos hacer esta vez en el mercado continuo, para ver que situación tenemos en las acciones de Nh Hoteles. Podéis ver en el gráfico, como estas tienen dibujada muy bien esa figura y por lo tanto su rotura puede traer un movimiento bastante amplio. Ya saben que esto es lo que dice la teoría, nosotros tenemos que ver siempre el precio para saber si es así o no.

De momento tenemos muy bien marcados las zonas importantes, por lo que ahí tendremos toda la clave para saber hacia donde puede ir.

Soportes y resistencias para las acciones de Nh Hoteles

Vamos a comenzar por la parte baja y vemos como el primer soporte lo tenemos pintado sobre el nivel de los 3.95 euros por acción. Por aquí pasa la directriz alcista de la figura y por lo tanto es un nivel muy importante en Nh Hoteles. Si vemos que el precio llega, pero no es capaz de rebotar, si no que realiza un cierre por debajo, la cosa se complicaría ya que nos haría caer casi con toda seguridad hasta la siguiente zona de control. Esta de la que os hablo, serían los 3.80 euros.

Si esa zona que acabo de comentar, tampoco es capaz de detener la caída, sería una nueva confirmación de que seguimos cayendo y por lo tanto deberíamos buscar un nuevo soporte. Este, como podéis ver en el gráfico, ya lo tenemos colocado sobre el nivel de los 3.60 euros por acción.

Miramos ahora por la parte de arriba y vemos como la cotización de Nh Hoteles en bolsa, tiene su primera resistencia sobre los 4.20 euros. Por aquí pasa la parte alta de la figura, por lo tanto si el precio es capaz de llegar para poder hacer un cierre por encima, sería una señal de fortaleza que nos llevaría a buscar la zona de los 4.40 euros.

La zona que he comentado antes está un poco lejos todavía, por lo que vamos a tomar como referencia para poder ir a llega el nivel de lo 4.05 euros. Si Nh Hoteles terminar superándolo, entonces nos dejaría la puerta abierta para poder ir al techo de la figura.

Indicador macd Nh Hoteles

Este de momento sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, esto es muy mala señal, por lo que vamos a tener cuidado a la hora de buscar posiciones largas.

Señales para las acciones de Nh Hoteles

Si queremos buscar posiciones largas, tendremos que ver un cierre por encima del nivel de los 4.05 euros. Para poder posicionarnos cortos en Nh Hoteles, deberíamos ver un cierre por debajo del nivel de los 3.95 euros por acción.

Vamos a ver que rotura se produce finalmente, para poder actuar y entrar en el mercado.

acciones del ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com