Acciones

Analizamos las acciones de Boeing

Como ya sabrán todos los que nos siguen buscamos oportunidades en todos los mercados, no podemos quedarnos siempre en los valores del Ibex 35 o del mercado continuo. Antes había más problemas para poder comprar acciones de ciertos valores, pero ahora es mucho más fácil con los cfds ya que con ellos se abrió un gran abanico de muchas partes del mundo y más fácil de comprar y vender.

En esta ocasión nos vamos a Estados Unidos para ver el comportamiento de la compañía Boeing, estas se encuentran en unos niveles que puede ser interesantes.

Vamos ya al gráfico para ver que por la parte de arriba tenemos una primera resistencia en los 128.50 dólares, de momento el viernes reboto pero todavía no a conseguido llegar a dicho nivel, Por lo tanto si sigue subiendo y vemos una rotura con cierre por encima, nos daría la pista de que va a realizar un nuevo impulso alcista más serio y podemos ver de nuevo al precio intentar subir hacia los máximos anteriores. Esta zona serían los 136 dólares por acción que además como podéis ver la media de las 200 sesiones pasa por ahí y desde ella se cayo el precio cuando realizo el rebote anterior.

Por la parte baja tenemos un primer soporte en la zona de los 124 dólares para las acciones de Boeing, ahora mismo solo perderlos nos haría ver que el valor no tiene fuerza y va a realizar un nuevo movimiento a la baja que debería hacer caer el precio hasta la media de las 40 sesiones, esta pasa ahora por los 122.50 dólares. Tenemos que ver que hace el precio una vez que llegue aquí porque perderse ese nivel nos haría ya buscar apoyo en la zona de los 115 dólares por acción.

El indicador macd sigue cortado a la baja así que hay que tener cuidado si se encuentran con posiciones largas.

Como siempre hacemos al final, resumimos la operativa para las acciones de Boeing en largos al realizar un cierre solo por encima de los 128.50 dólares y cortos por debajo del soporte de los 124 dólares.




Boeing

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com