Acciones

Atentos a las acciones de Amper

acciones de bolsa

trading

Salto de nuevo del Ibex 35 al mercado continuo y lo hago para traeros el análisis de un “chicharro”, este es sobre las acciones de Amper. Podemos ver en el gráfico como hemos tenido una gran subida en el valor, desde el pasado mes de julio del año pasado 2016.

Esto hizo que su cotización pasara desde los 0.073 euros hasta la zona en la que estamos ahora mismo, sobre los 0.26 euros por acción. En un valor que vale tampoco, por lo que esta subida da hasta respeto mirarla.

Ahora lo que tenemos que ver es si todavía puede quedar recorrido y así poder seguir con posiciones largas en Amper o es momento de cambiar y cerrar posiciones ya a estas alturas.

Podéis ver como ahora mismo esta dibujando un lateral, este puede tener dos salidas, una sería rotura por arriba y ver un nuevo impulso alcista o romper por debajo y anunciar que se terminó dicho movimiento alcista.

Recordar que todavía podemos abrir cuenta en el brokert Markets.com y nos darán una bonificación de 25 dólares sin necesidad de realizar algún ingreso. Siempre aconsejo usar este tipo de cuentas, ya que se necesita saber lo que es operar con dinero real y no con una demo.

Esta última la podemos usar para hacer nuestras estrategias y ver si funciona o no.

cuenta gratis

Paso ahora a repasar todos los puntos importantes de control, para tenerlos claros y ver que ocurre cuando el precio llegue a ellos.

Soportes y resistencias para Amper en bolsa

Comienzo por la parte baja y en ella se puede ver como el primer soporte lo tengo marcado ya en los 0.238 euros por acción. Si vemos que el precio llega a el y no consigue rebotar, sería un señal de agotamiento que nos debería hacer buscar un nuevo soporte. Este lo tendremos que tener pintado sobre los 0.20 euros.

Si en ese nivel que acabo de comentar tampoco encuentra apoyo para poder rebotar, seguiría confirmado el lado de los cortos y apuntaría ya hacia los 0.15 euros por acción. Por aquí tenemos pasando una directriz alcista, por lo que es un punto importante a tener en cuenta

Paso ahora a buscar las resistencias en las acciones de Amper y la primera estaría en los 0.288 euros. No he puesto una nueva pintada en el gráfico, pero comentaros que si vemos una superación y cierre por encima de ese nivel que acabo de comentar, deberíamos mirar ya hacia los 0.355 euros por acción.



Indicador macd en Amper

Este puede tener una de las claves para las acciones de Amper, ya que parece que quiere romper a su media a la baja. Esto sería una señal bajista, por lo que nos hace que seamos muy prudente y ver que termina ocurriendo finalmente.

Señales de entrada para las acciones Amper

Si queremos posicionarnos con nuevas posiciones largas, deberíamos esperar a ver un cierre por encima del nivel de los 0.288 euros por acción. Para buscar cortos, tendríamos que ver un cierre por debajo de la zona de los 0.238 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para Amper.

acciones de bolsa

Ya saben que me podéis seguir en Telegram y así podrán recibir todos los análisis y oportunidades del mercado en tiempo real en vuestro smartphone.

Con que solo busquéis bolsayeconomia en la aplicación, me encontrarán 🙂

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com