Acciones

Atentos a las acciones de Codere

acciones de codere

El primer análisis de hoy, no es para un valor del Ibex 35, si no que vamos a fijarnos en el mercado continuo. Vamos a realizar un análisis técnico de las acciones de Codere, ya que estas parecen que quieren llegar a una zona muy importante de control.

En el gráfico, podéis ver como hemos dibujado una directriz bajista, pues bien esta es en mensual y viene desde el pasado mes de mayo del año 2015. Como ven, esta es muy importante de tener en cuenta, para saber si podemos cambiar esa tendencia bajista en la que llevamos viendo el valor.

Soportes y resistencias para Codere en bolsa

Comenzamos por la parte baja y vemos como el único soporte importante que vamos a tener marcado en el gráfico, estaría sobre la zona de mínimos, estos serían los 0.35 euros por acción. Volver a ese nivel para terminar perdiéndolo, sería una señal muy bajista y tendría de recorrido en primer lugar, hasta el nivel de los 0.20 euros.

Si queréis buscar un punto anterior en las acciones de Codere, os tendréis que fijar en la zona de los 0.45 euros por acción.

Vamos ahora a la parte de arriba y podemos ver como la resistencia principal la tenemos colocada en los 0.60 euros. Aquí esta toda la clave, ya que si el precio termina por llegar para hacer un cierre por encima, sería un movimiento bastante alcista y por lo tanto nos haría buscar posiciones largas con un primer objetivo en los 0.70 euros por acción.

Si en esa zona que acabo de comentar el precio de Codere, encuentra apoyo para poder romper y realizar el cierre por encima, seguiría confirmando el nuevo escenario alcista y nos daría un nuevo objetivo sobre los 0.85 euros.

La última resistencia que vamos a tener marcada, estaría ya sobre los 1 euro por acción. De momento estamos lejos, pero no podemos descartar nada en estos momentos.

Indicador macd en las acciones de Codere

Pues este de momento sigue cortado a la baja, pero se esta girando, por lo que vamos a ver si es capaz de cortar a su media para poder así confirmar también el giro a alza de Codere en bolsa, para el medio plazo.

Señales de entrada en Codere

Para poder buscar posiciones largas en las acciones de Codere, vamos a tener que ver un cierre por encima del nivel de los 0.60 euros por acción. Si lo que quieren es buscar cortos, estos empezaremos abrirlos con la perdida de los 0.45 euros y los vamos a incrementar si se terminar perdiendo y cerrando por debajo de los 0.35 euros por acción.

acciones de codere

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com