Acciones

Atentos a las acciones de Gamesa

acciones de gamesa

Otras acciones que se encuentran en zonas importantes son las de Gamesa. En el gráfico podéis ver como están casi pegadas a su zona de máximos anteriores, por lo que vamos a estar muy atentos para ver que pueden hacer.

Ahora mismo es el todo o nada,ya que solo ver que el precio de las acciones de Gamesa es capaz de realizar un cierre por encima nos hará ver desplegar una nueva onda alcista.

Repaso ya todas los niveles que vamos a tener en cuenta, antes de poder buscar una nueva posición de entrada en Gamesa.




Soportes y resistencias para Gamesa en bolsa

Comienzo por la parte baja y podéis ver como el primer soporte lo tengo pintado sobre los 21 euros por acción. Si vemos que la cotización de Gamesa llega y realiza un cierre por debajo, tendríamos el primer aviso de que no puede seguir subiendo.

Este escenario nos daría un nuevo objetivo a la baja que tendremos marcado sobre los 20 euros.

Sigo buscando soportes y el siguiente lo vamos a tener sobre los 18.90 euros por acción. Ojo aquí, ya que tenemos pasando la primera directriz alcista en Gamesa y por lo tanto es una zona muy importante de control.

Paso ahora a buscar las resistencias y la primera la tenemos sobre el nivel de los 22.15 euros. Os recuerdo que esto son zona de máximos anteriores y por lo tanto tendremos que tener este nivel  muy en cuenta.

Si vemos que el precio de las acciones de Gamesa llega para hacer un cierre por encima, desplegaría una nueva onda alcista con un objetivo ya marcado en el gráfico sobre los 24 euros por acción.

Como podéis ver, es una subida que tendremos que aprovechar ya que serían casi dos euros.




Indicador macd en Gamesa

Este lo tenemos cortado a alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal. Pero ahora mismo solo la vamos a tener en cuenta, cuando el precio sea capaz de colocarse de su primera zona de control.




Señales de entrada para las acciones de Gamesa

Si queremos buscar posicionar largas, deberemos esperar a que se produzca un cierre por encima de los 22.15 euros por acción. Para poder buscar posiciones cortas lo haremos por debajo de los 21 euros.

Recordar que estoy analizando un gráfico semanal.

acciones de gamesa

Ya sabéis que si queréis recibir todos los análisis en tiempo real en vuestro smartphone, me podéis seguir en Telegram. Solo tenéis que buscar en la aplicación bolsayeconomia y me encontrarán.

bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com