Acciones

¿ Cambio de tendencia para Gamesa ?

Otras de las acciones que ya tenemos en el punto de mira son las de Gamesa, pero en este caso no para buscar posiciones largas si no cortas porque podemos tener en marcha un posible cambio de tendencia en gráfico semanal. Si este se termina cumpliendo, nos puede dar muy buenos beneficios en el medio plazo.

Como pueden ver en el gráfico, las acciones de Gamesa parecen estar dibujando una cuña ascendente la cual como ya sabrán, tendría implicaciones bajistas. Esta figura se produce cuando dos lineas convergen por lo que la distancia entre las dos lineas cada vez son menores y en su parte alta tendremos que tener mínimo dos zonas de máximos. Esta señal funciona muy bien para medio plazo y como ven el objetivo a la rotura sería de los 10 euros por acción, casi 6 figuras de caída que no podemos dejar de escapar. Por lo tanto ahora mismo para activar la señal de cortos tendríamos que ver un cierre por debajo de la zona de los 15.80 euros, pero ya saben que nada es infalible y siempre tienen que poner su stop.

Por la parte de arriba resistencia importante solo tenemos en la zona de los 18.40 euros, si esta es superada el escenario bajista y la figura quedaría en nada y se tendría que buscar nuevas posiciones largas con un objetivo que estaría sobre los 20 euros por acción.

El indicador macd nos esta marcando también muy claramente una divergencia bajista lo que daría más fuerza a la posible señal de cortos que se puede producir.

Resumimos la operativa para las acciones de Gamesa en posiciones cortas y activación de la figura pode bajo de los 15.80 euros y solo largos al volver a superar y cerrar por encima de los 18.40 euros por acción.

Nuestro consejo ahora mismo en Bolsayeconomia sería en espera hasta la posible rotura.




La bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones