Acciones

Citigroup no puede con la zona de resistencia

Las acciones de Citigroup son otras que teníamos ya marcadas porque estaban aproximándose a una zona muy complicada de resistencia y nos podía dar señal con la rotura para largos o por el contrario ver el precio pararse para volver a caer. Esto último es lo que esta ocurriendo por lo que ahora mismo tendremos cuidado si llevan posiciones largas porque se complica el aspecto técnico.

Antes de comenzar mirando el gráfico decir que las acciones de Citigroup cotizan en Wall Street. 

Comenzamos mirando las resistencias para empezar a ver la zona que he comentado al principio, esto son los 48 dólares por acción, como podéis ver por ahí tenemos tanto la media de las 40 sesiones como la de 200 sesiones más resistencia natural. Lo normal era lo que ha ocurrido osea una parada justo a llegar a esa zona, por lo tanto ahora mismo solo superar y realizar un cierre por encima de esos 48 dólares nos anunciaría que vuelve a tener fuerza para dar un nuevo impulso alcista que nos haría ir en primer lugar hacia los 53 dólares por acción.

Seguimos mirando niveles de resistencia y vemos como el siguiente lo tendríamos ya en zona de máximos para las acciones de Citigroup en los 60.85 dólares por acción.

Por la parte baja todo va depender del soporte que tenemos en la zona de los 40 dólares, si vemos que el precio llega a ese nivel y realiza un cierre por debajo, nos dejaría ya muy claro que se termina por completo el movimiento alcista y se pondría rumbo con una nueva onda a la baja hacia la zona de los 34.50 dólares por acción.

No hemos marcado en el gráfico un nuevo soporte pero comentar que el siguiente tendríamos que tener ya cuidado porque se podrían ver niveles de 24 dólares.

El indicador macd sigue cortado a alza pero va perdiendo fuerza por lo que hay que ir con precaución, también avisar que este es un gráfico semanal por lo que el avance del indicador siempre es más lento que uno en periodo más corto.

Resumimos la operativa para las acciones de Citigroup en posiciones cortas ahora mismo con un primer objetivo en los 40 dólares y para buscar largos solo lo haremos cuando veamos al precio realizar un cierre por encima de la zona de los 48 dólares por acción.

Recordar que siempre tenemos que buscar oportunidades en mercados diferentes y no quedarnos solo en el de casa 🙂




Citigroup

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com