Acciones

Coca-Cola sigue a la baja

Empezamos los análisis y lo hacemos como siempre hacemos en primer lugar mirando a Wall Street. Esta vez vamos repasar la situación de las acciones de Coca-Cola ya que de momento sigue su movimiento bajista y ayer perdieron un 4%. Por este motivo vamos a ver donde siguen los puntos importantes de resistencias y soportes en estos momentos.

Comenzamos mirando el gráfico por la parte de arriba para ver que tenemos una primera resistencia en la zona de los 45.40 dólares por acción. De momento aquí tenemos la clave para ver si volvemos a intentar un nuevo impulso alcista, ya que solo sucederá si el precio vuelve a realizar un cierre por encima. Si esto termina ocurriendo, las acciones de Coca-Cola pondrían rumbo de nuevo hacia la zona de los máximos anteriores que tenemos marcada en los 47.10 dólares, si el precio termina volviendo a ese nivel y consigue romperlo, se pondría rumbo con un nuevo impulso alcista hacia los 48.50 dólares por acción.

Por la parte baja vemos que el primer soporte lo tenemos en la zona de los 44 dólares, mucho cuidado aquí porque si vemos que el precio realiza un cierre por debajo, nos dejaría claro que el movimiento bajista que esta teniendo no sería un solo retroceso y se pasaría ya a ser bajistas con un primer objetivo en los 42.30 dólares por acción. Por esta zona pasa la media de las 40 sesiones y por lo tanto es un punto importante de soporte para las acciones de Coca-Cola. Si seguimos mirando niveles de soporte vemos como el siguiente lo tenemos ya sobre los 40.45 dólares por acción que es por donde pasa la media de las 200 sesiones por lo que es un soporte muy muy importante de no perder.

El indicador macd se esta girando a la baja por lo que confirma de momento el movimiento bajista que estamos teniendo, recordar que este es un gráfico semanal.

Resumimos la operativa para las acciones de Coca-Cola en largos por encima de la zona de los 45.40 dólares y de momento cortos que se incrementaran con la perdida de los 44 dólares por acción.

La situación en Bolsayeconomia es cortos.




Coca-Cola

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com