Acciones

Complicada situación para Telefónica

Vemos el comportamiento de las acciones de Telefónica, la situación se complicada cada vez más porque los soportes se siguen rompiendo y de momento no encuentra apoyo para volver a intentar buscar el rebote. Vamos a ver ahora esos niveles pero si decirles que mucho cuidado con sus posiciones alcistas.

Comenzamos el gráfico por la parte de arriba para ver que ahora mismo las acciones de Telefónica solo podrán respirar algo cuando veamos un cierre por encima de los 9.50 euros por acción. En esta zona zona tenemos resistencia natural y además reforzada por la media de las 40 sesiones en gráfico diario, como ven es fundamental volver a estar colocado por encima de ella. Si esto ocurre, lo podría haber pasado y pondríamos rumbo de nuevo hacia los 10 euros por acción en primer lugar, seguimos mirando niveles para ver que el siguiente lo tendríamos ya sobre los 10.35 – 10.50 euros. Más arriba de momento no merece la pena mirar ahora mismo, pero solo decir que el siguiente estaría en los 11 euros y el último sobre la media de las 200 sesiones que pasa por los 11.25 euros por acción.

Por la parte baja ahora mismo los operadores tienen puestos ya los ojos sobre los 8.90 euros, mucho cuidado porque perder también ese nivel sería muy balo y las acciones de Telefónica pondrían rumbo ya a zona de mínimos anteriores que estaría sobre 8.40 euros por acción.

El indicador macd nos marco muy claramente el giro en el mercado y de momento sigue claramente cortado a la baja por lo que no esta marcando ningún giro ni divergencia alcistas que nos haga cambiar de idea.

Como siempre hacemos al final, resumimos la operativa ahora mismo en largos solo con un cierre por encima de los 9.50 euros y de momento cortos con la vista puesta ya en la posible llegada de los 8.90 euros por acción.




Complicada situación para Telefónica

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com