Acciones

Divergencia alcista en las acciones de Enagás

acciones de bolsa

trading bolsayeconomia

Abre tu cuenta con 25 euros gratis sin necesidad de ingresar

No me muevo del selectivo Ibex 35 y esta vez pongo los ojos en unas acciones que son muy seguidas, estas son las de Enagás. Lo primero que podemos ver en el gráfico, es esa caída que lleva desde la zona de los 27.50 euros por acción.

Cuando miro el indicador macd, hay que decir que tenemos una muy clara divergencia alcista en gráfico diario. Por lo que vamos a estar muy atentos y ver que puede ocurrir con ella.

Ahora mismo se encuentran un poco paradas, por lo que habrá que ver si esto es para intentar de nuevo remontar el vuelo y desplegar un tramo a alza o por el contrarío, volver a caer.

Los niveles los vamos a tener muy bien marcados en el gráfico y por lo tanto no vamos a tener problemas para localizarlos.

Paso ahora ya a repasarlos todos y tenerlos así claros, de esta manera ver así que ocurre cuando el precio de las acciones de Enagás lleguen a ellos.




Resistencias y soportes de Enagás en bolsa

Para poder buscar posiciones compradoras en Enagás, tendríamos que ver un cierre por encima del nivel de los 23.50 euros por acción. Si finalmente esto se produce, la onda alcista seguiría su curso para ir a buscar ya la zona de los 24 euros.

Sigo buscando resistencias y la siguiente la tendremos que tener pintada en el gráfico sobre los 24.50 euros por acción.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero lo tenemos sobre el nivel de los 22.90 euros. Si el precio de las acciones de Enagás llegan para hacer un cierre por debajo, sería una señal de debilidad y esta nos haría poner los ojos ya sobre los 22.25 euros por acción.




Indicador macd en Enagás

Este lo tenemos cortado a alza pero por debajo de la linea de cero, esto de momento no es una buena señal. Otro punto a tener muy en cuenta, este lo he comentado ya al principio, es la divergencia alcista.

Pero ojo esta no esta confirmada y solo estará cuando veamos un cierre por encima de su primera zona de control.




Señales de entrada para las acciones de Enagás

Si queremos posicionarnos con compras en Enagás, deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los 23.50 euros por acción. Para buscar cortos, lo miraríamos con un cierre por debajo de los 22.90 euros.

Estoy analizando un gráfico diario para las acciones de Enagás.

acciones de bolsa

No os olvidéis de seguirme en Telegram, así os enviaré todos los análisis y oportunidades del mercados en tiempo real a vuestro smartphone. Solo tenéis que buscar bolsayeconomia en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com