Acciones

Dividendos confirmados semana del 29 al 3 de mayo

dividendos

Compañías que tienen su dividendo confirmado para la semana que viene





Se acabo la semana bursátil y es momento de repasar los dividendos confirmados que serán entregados la próxima semana. No son muchas las compañías que lo van a entregar, pero si son bastante importantes.

Dividendos

mediaset dividendos

Para el martes 30 de abril, la compañía Mediaset hará efectivo su dividendo. En esta ocasión la cuantía que se va a poder percibir será de unos 0.3156 euros brutos por acción.





renta corporacion

Ese mismo día, o sea el martes 30 de abril, Renta Corporación entregará el dividendo a sus accionistas. Este es complementario y será de unos 0.0592 euros brutos por acción.





acciones inditex

La compañía Inditex, tiene su dividendo confirmado para el jueves 2 de mayo. Será a cuenta y lo que vamos a percibir será de unos 0.4400 euros brutos por acción.





dividendo banco santander

Para ese mismo jueves 2 de mayo, otra compañía hará efectivo su dividendo, me estoy refiriendo al Banco Santander. Si son accionistas, podrán recibir 0.0650 euros brutos por acción.

Como habéis podido leer, son solo cuatro las compañías que darán su dividendo, pero hay que tenerlos en cuenta. Si se confirmara alguno nuevo, intentaré actualizado este post, para que así puedan tenerlo en cuenta.




Si estas pensando en abrir cuenta o cambiar de broker, hazlo en XTB pinchando sobre la imagen y así podrás conseguir dos meses gratis de servicio BolsayeconomiaPremium

broker de acciones

No te pierdas donde están las mejores oportunidades de entrada con BolsayeconomiaPremium

BolsayeconomiaPremium

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston