Futuros

El Petróleo sigue en niveles bajos

Tenemos que mirar siempre como se encuentra la cotización del petróleo porque como saben desde hace un tiempo marca mucho el ritmo de la sesión, menos hoy que toca rebotar y no se mira nada. Lo ven como yo digo siempre había que buscar una excusa para mover al mercado donde les interese, si fuera otra ocasión las bolsas bajarían hoy también pero la culpa sería de que el barril de petróleo que esta por debajo de los 30 🙂

Vamos a dejar eso a un lado y fijémonos  como se esta comportando desde el punto de vista técnico, el gráfico que hoy os traigo es intradia y es en 1 hora.

Comenzamos por la parte baja y vemos que ahora mismo los ojos de muchos operadores sigue en la zona de mínimos, esta serían los 27.70 dólares el barril. Si volvemos hacia ella y la perdemos, iniciaríamos un nuevo tramo a la baja que nos podría hacer ir hacia los 26.

Por la parte de arriba la primera resistencia esta en los 29 y ojo esta la tenemos casi reforzada por la media de las 40 sesiones por lo que va a ser complicado ver una rotura nada más llegar a ella. Más arriba la siguiente resistencia que nos espera son los famosos 30 dólares el barril.

Vamos a ir viendo como va el día porque de momento se encuentra tranquilo el petróleo.




cotización del petroleo

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com