Futuros

El SP 500 sigue sin romper

El SP 500 de la bolsa de Estados Unidos de momento sigue dentro de ese lateral y lo mejor es que si buscan posiciones a largo plazo lo mejor es estar fuera y esperando a una rotura.

En el gráfico podéis ver como mientras no seamos capaz de romper su parte superior o inferior nos tendremos un movimiento importante para los mercados.

Comenzamos por la parte baja y vemos que tenemos el soporte importante en la zona de los 1800 puntos, pero antes si miramos mas a corto plazo tenemos uno fundamental en los 1850 puntos, si este termina perforandose entonces si iriamos al soporte que os he comentado antes, los 1800. Ahi vamos a tener que ver muy bien que es lo sucede porque si rompemos lo normal seria ir a buscar un objetivo minimo de 300 puntos caidas hacia los 1500 puntos.

Por la parte de arriba la zona importante la tenemos en los 2130 puntos, pero antes para ver si vamos a volver a esa resistencias deberiamos ver una rotura de los 2000 puntos. Si una vez llegada a las resistencia importante de los 2130 puntos esta termina cayendo, dariamos como un nuevo objetivo alcista en los 2430 puntos.

De momento vamos ir poco a poco y viendo como se mueve el SP 500, recordar que este es el que mueve al resto de bolsas del mundo. Si Estados Unidos estortuda nosotros nos resfriamos 🙂



la bolsa hoy, SP 500

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com