Acciones

¿ Es todavía atractiva Hispania Activos Inmobiliarios en bolsa ?

hispania activos inmobiliarios

Hispania Activos Inmobiliarios lleva una subida importante desde su último impulso alcista, esto hace que ahora mismo haya que tener bastante precaución si llevan posiciones compradas desde su comienzo.

Esto no significa que tengamos que vender ya del tirón, si no que tenemos que ver que ocurre en sus zonas claves para poder así decidir que hacer.

En estos momentos podéis ver en el gráfico como quiere volver a su zona de máximos anteriores. Aquí vamos a tener una clave muy importante por arriba, ya que en ella llevan atascadas las acciones de Hispania Activos Inmobiliarios desde hace unos meses.

Otro punto importante es ver como la media de las 40 sesiones sigue por debajo del la cotización, sería importante seguir de esta manera para poder confiar en las posiciones largas.

Paso ahora a detallar cada punto importante a tener en cuenta, para saber donde se encuentran y que es lo que podemos hacer una vez que se termina visitando.

Soportes y resistencias para las acciones de Hispania Activos Inmobiliarios

Busco en primer lugar los soportes y el primero lo vamos a tener sobre la zona de los 14.27 – 14 euros por acción. Aquí tenemos pasando la media de las 40 sesiones y ademas la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de noviembre del año 2016.

Si se produce una vuelta hacia ella y la cotización de Hispania Activos Inmobiliarios no tiene el apoyo suficiente para poder rebotar, debería seguir perdiendo posiciones para buscar ya el nivel de los 13.80 euros.

No os he dejado pintado un nuevo soporte en el gráfico, pero comentaros que este se encontraría en la zona de los 13 euros.

En cuanto a las resistencia, la única bastante clara se encuentra en los 15.80 euros por acción. Solo ver que es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, indicaría que vuelve a tener bastante fuerza para poder subir y podría desplegar un nuevo tramo alcista hasta el nivel de los 17 euros.

Indicador macd en Hispania Activos Inmobiliarios

Este lo tenemos cortado a la baja, pero todavía por encima de la linea de cero. Vamos a ver si es capaz de volver a cortar su media al alza y así poder confiar de nuevo en las posiciones largas en Hispania Activos Inmobiliarios.

Niveles para poder comprar acciones de Hispania Activos Inmobiliarios en estos instantes

Si queremos saber donde podríamos volver a comprar, lo deberíamos hacer con un cierre por encima del nivel de los 15.80 euros o buscar una vuelta hacia los 14 euros por acción.

Para este análisis que acabo de hacer sobre las acciones de Hispania Activos Inmobiliarios he usado un gráfico semanal.





hispania activos inmobiliarios

Sígueme en el canal de Telegram y así te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Solo tenéis que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running