Acciones

Esperamos la rotura en las acciones de Grifols

Estamos siguiendo de cerca la situación de las acciones de Grifols, porque parece que podemos girar y con ello abrir posiciones cortas para el medio plazo.

Comenzamos el gráfico al revés y miramos primero el indicador macd porque este nos esta marcando un techo de mercado paras acciones de Grifols, pero este como siempre hay que hacer tiene que ser confirmado para poder darnos la entrada. Ahora mismo solo nos daría la señal si el precio es capaz de romper y cerrar por debajo de la directriz bajista, esta sería la zona de los 18.20 euros por acción. Pero antes tenemos otro soporte importante sobre los 18.95 euros el cual su perdida si nos haría ir a visitar la directriz. Miramos más niveles y vemos como por la parte baja tendríamos la zona de los 17 euros y después los 16 euros por acción.

Por la parte de arriba todo pasar por recuperar la zona de los 20.40 euros para poder dar un nuevo impulso alcista que nos haría ir hacia los 22.80 euros por acción, estos serían los máximos anteriores y por lo tanto una resistencia bastante importante tenemos que tener en cuenta. En el gráfico no lo he puesto pero si vemos que el precio fuera capaz de llegar, superar y realizar un cierre por encima de esos máximos, daríamos un nuevo impulso alcista que nos podría hacer llegar a los 24 euros.

Resumimos la operativa en largos por encima de los 20.40 euros y cortos al perder y realizar un cierre por debajo de los 18.95 euros por acción. Mientras no ocurra nada de esto no abriremos posición ninguna en las acciones de Grifols, si ya se encuentran dentro pueden usar estos niveles para poder colocar su stop o también girar la posición si no va a su favor.




Esperamos la rotura en las acciones de Grifols

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com