Acciones

Esperando rotura en BME

Ya tenemos la lupa puesta en las acciones de BME que pertenecen al mercado continuo español, estas tienen un dibujo de un canal lateral por lo que vamos a esperar a su rotura para podernos incorporar al movimiento ya sea alcista o bajista.

En el gráfico podéis ver como por la parte de arriba las acciones de BME tiene la resistencia sobre el techo del canal, esta sería la zona de los 29.85 euros por acción. Solo ver llegar el precio ahí y realizar un cierre por encima nos daría la pista para poder incorporarnos largos con un objetivo que estaría ya marcado en la zona de los 32 euros por acción. Es curioso ver que ahí coincide también la media de las 200 sesiones por lo que esta claro que sería un punto de venta si el precio termina realizando ese movimiento.

Por la parte baja el soporte importante lo tenemos en la zona de los 27.75 euros por acción que es suelo del canal lateral. Tenemos que ver que hace el precio si termina llegando a ese nivel, si termina realizando las acciones de BME un cierre por debajo, nos haría abrir posiciones cortas con un objetivo que ya estaría marcado en la zona de los 25.65 euros por acción.

El indicador macd no esta marcando una divergencia bajista, pero ojo que solo la vamos a activar cuando el precio sea capaz de perder el nivel de los 25.65 euros, antes la seguiremos siguiendo.

Resumimos la operación para las acciones de BME en largos con un cierre por encima de los 29.85 euros y cortos solo al perder la zona de los 27.75 euros por acción. Antes no merece la pena complicarse la vida con estas acciones ya que tenemos otras que están mas en posición para poder posicionarse largos o también buscar cortos.




Esperando rotura en BME

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com