Acciones

Ferrovial supera la directriz bajista

Finalmente las acciones de Ferrovial han conseguido superar la directriz bajista que guiaba al precio desde el pasado mes de octubre del 2015 y esto hace que se pase a ser alcistas en el valor. Vamos a mirar los puntos claves para saber hacia donde puede ir el precio y también los cuales no se deberían perder para seguir con el rebote.

Comenzamos el gráfico por la parte baja para ver que las acciones de Ferrovial tienen un primer soporte importante sobre los 18.80 euros por acción, este nos marca el camino ya que de seguir por encima no habrá problemas y el rebote puede continuar. Por el contrarío si el precio vuelve a ese nivel y realiza un cierre por debajo, sería una señal de perdida de fuerza y nos podría hacer caer en primer lugar hacia los 18 euros. Si seguimos mirando niveles de soporte vemos que el siguiente ya estaría situado en la zona de los 17.30 euro por acción, este no se debería de perder ya que de ser así no vamos a encontrar soporte hasta los 15.45 euros que como ven sería una caída de casi dos figuras.

Por la parte de arriba las acciones de Ferrovial tienen su primera resistencia sobre la zona de los 20 euros por acción, aquí vamos a ver que sucede si el precio termina llegando a ese nivel ya que de romper y confirmar nos dejaría claro la fortaleza del rebote y se pondría ya rumbo hacia los 20.55 euros. En el gráfico no esta puesto, pero más arriba la siguiente resistencia la tendríamos ya sobre los 22.20 euros por acción.

El indicador macd se corto a alza y viene desde una zona bastante baja por lo que el rebote que estamos viendo puede tener bastante recorrido.

Resumimos la operativa para Ferrovial en cortos con un cierre por debajo de la zona de los 18.80 euros y de momento largos con un primer objetivo en los 20 euros por acción.

La situación actual en Bolsayeconomia es comprados.




Ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com