Acciones

Funciona el soporte en Almirall

Observamos las acciones de Almirall ya que estas las tenemos en un gráfico aparte porque esperábamos una caída que se ha terminado produciendo y lo mejor de todo es que el soporte que teníamos marcado como muy importante ha terminado aguantando la caída.

Comenzamos el gráfico por lo tanto comentado ese nivel de soporte y son los 13 euros por acción, mientras no volvamos a ver un cierre por debajo, hasta aquí han llegado las caídas para Almirall. Por el contrarío si vemos que vuelve a el y termina perdiéndolo, nos anunciaría una nueva onda a la baja con un objetivo ya en los 12.50 euros por acción.

Si miramos por arriba la primera resistencia la tenemos ya en la zona de los 14 euros, solo ver llegar el precio y realizar un cierre por encima nos haría buscar posiciones largas con un un objetivo en la media de las 40 sesiones, esta pasa ahora mismo por los 14.50 euros por acción. Ojo aquí porque si vemos de nuevo un cierre por encima, quedaría claro que sigue teniendo fuerza el valor y eso lo haría subir hacia los 15.75 euros.

Comentar que en los 15 euros por acción podemos también encontrar algo de resistencia para poder seguir subiendo por lo que vamos a estar atentos a ver que es capaz de hacer el precio una vez llegue a el.

Seguimos mirando una nueva zona de resistencia y esta la tenemos entre la zona de los 16.60 – 17 euros, aquí tenemos la media de las 200 sesiones unido a resistencia natural hace que sea complicado de pasar a la primera llegada.

El indicador macd esta cortado a la baja pero parece que quiere girar por lo que vamos a estar muy atentos a ver que ocurre cuando lleguemos al primer nivel de resistencia importante.

Resumimos la operativa para las acciones de Almirall en posiciones cortas por debajo de la zona de los 13 euros y para poder incorporarnos con largos tendremos que esperar a ver un cierre por encima de los 14 euros por acción.

En los niveles de los 13 euros muchos operadores ya tiene posiciones largas, por lo que ahora mismo si son uno de ellos tendrán que ir gestionando bien el stop y si pueden abrir nuevas posiciones largas con la rotura de su primera zona de resistencia.




Almirall

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com