Futuros

Ibex 35 ¿ si o no ?

Estoy leyendo en muchos sitios que puede haber comenzao el Rally de Navidad para el Ibex 35, yo creo que eso es demasiado decir de momento la verdad. De los minimos anteriores nos hemos despegados algo más de 300 puntos, tampoco es para tirar cohetes, tenemos que tener mucho cuidado eso si si hay que incorporarnos largos iremos para dentro con todo el equipo.

En el gráfico os he puntos las zonas que estoy manejando ahora mismo para poder entrar para largos o cortos, en concreto son cinco zonas.

Empezando por la parte de arriba tengo una primera colocada en los 9700 puntos esta es muy importante de superar si queremos seguir aspirando a ese esperado Rally de Navidad, si es así y lo supera deberiamos ir a buscar los 9800 puntos, estos si que son el ser o no ser para poder aspirar a llegar a los 10000 puntos, ahora mismo queda bastante lejos pero bueno tenemos que tener claro todos los puntos.

Por la parte baja el Ibex 35 tiene dos lugares importantes, uno en los 9300 puntos ojo de no perderlos de nuevo porque entonces la cosas se pondría bastante fea e iria buscar minimos anteriores sobre los 9200 puntos. Si estos fueran perdidos las ventas serían bastante duras y ojo porque hay muchos stops colocado debajo de esa zona lo que reforzaria de nuevos bajadas duras como he dicho antes.

Este es el escenario que manejo para el Ibex 35, pero como saben todo esto lo tienen que llegar a su sistema para así tener un escenario mas amplio.



ibex 35 en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com