Acciones

La acciones del Banco Santander en niveles del 2013

Me han pedido que analizara la situación de las acciones del Banco Santander, la situación es clara, esta como muchos valores grandes del Ibex 35.

No podemos saber para donde ir porque entonces sabríamos el futuro y de momento no tengo la maquina del tiempo 🙂 pero si podemos ver que nos dice el gráfico, vamos con ello.

En el podéis ver que tengo muy bien definido los niveles que tenemos que tener en cuenta, en primer lugar y mirando la parte baja, tenemos la zona de los 4.50 euros por acción la cual seria importante de no perder para intentar ver algun rebote desde esta zona, si no fuera así el siguiente soporte lo tenemos ya sobre los 4. Aquí si se jugaria todo o nada ya que perderlos nos haria ir al comienzo del movimiento alcista sobre los 3.20 y esto haría perder a muchos mas de 50% de su valor ya que me habéis comentando que tenéis comprada a 7 euros por acción. En ese caso ya no es el momento de vender y solo aguantar.

Por la parte de arriba solo tengo una zona que merezca la pena mirar para ver si verdaderamente vamos a rebotar de verdad que son los 5.40 euros por acción. Si nos movemos de nuevo por encima seria un gran punto a favor y se podría buscar de nuevo la zona de los 7 euros. Aunque paraello nos puede llevar tiempo.

La situación es complicada pero yo me niego a pensar que después de las elecciones no remonte esto vuelo y tengamos el rally de navidad.



la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com