Futuros

La bolsa hoy : Ibex 35 en tiempo real

La situación del Ibex 35 sigue complicandose y bastante, por eso vamos a darle un vistazo desde el punto de vista técnico para saber hacia donde podemos ir.

En el gráfico os he puesto las zonas mas importantes que vamos a tener en cuenta, este análisis esta realizado con un gráfico semanal, porque podemos ver mejores sus puntos de control.

En concreto son 4 las zonas muy importantes para el Ibex 35 y que seguro de alguna ya habéis oído hablar.

Comenzamos por la parte baja y vemos como la primera zona muy importante de soporte la tenemos ya colocada en los mínimos anteriores, que están sobre los 8175 puntos. Este soporte es el todo o nada ya que perderlo nos haría abrir camino hacia la gran zona importante de los 7500 puntos. Si buscamos algo mas de intradia podemos ver como en los 8300 tenemos un pequeña zona de soporte para el Ibex 35.

¿ Que es lo que ocurriría si se perdieran esos 7500 puntos ? pues la pregunta tiene fácil respuesta y es que se pondría muy mal el aspecto técnico y podíamos ir a buscar la zona de los 6000 puntos.

Si cambiamos y miramos por la parte de arriba, vemos dos zonas muy importantes que vamos a tener en cuenta. La primera es fundamental volver a ella y serían los 8500 puntos, si esto ocurre la tranquilidad volvería al Ibex 35 y podríamos ir de nuevo hacia los 9000 puntos, que es donde ahora mismo estaría el poder cambiar el sentimiento bajista que tenemos para la bolsa española.

No sabemos que puede ocurrir en los mercados, si que ahora mismo todos tienen un sentimiento bajista y eso nos sigue haciendo caer casi a plomo. Por lo tanto nosotros solo tenemos que tener claro cuales son los puntos de control y actuar con ellos, siempre tienen que seguir su sistema. Pueden leer muchos análisis como el mio pero la última palabra la tiene vuestro sistema.

la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com