Noticias de bolsa

La bolsa vuelve a las andadas y de nuevo cotiza en rojo

Llegamos a mediodía en la bolsa y la euforia con la que abrió esta mañana se ha quedado en nada, recordaros que desde la semana pasada os estamos comentado que según las estadísticas el día siguiente a las elección el Ibex 35 termina en rojo. Pues parece que hoy puede pasar lo mismo si no lo remedia Wall Street.

Como ven la situación sigue siendo muy complicada ya que hay muchos frentes abiertos como por ejemplo la salida de Reino Unido de la Unión Europea, el sector de los bancos dentro de la bolsa española que esta muy débil y hoy lo podéis ver otra vez ya que de los que mas caen a estas horas son las acciones del Banco de Santander.

Los valores que más suben ahora mismo dentro del Ibex 35 de la bolsa española son Bankia, en segundo lugar Endesa y el tercer lugar tenemos a Red Electrica, estos tres valores superan ya el 4% de ganancias.

Por el lado de las perdidas vemos a IAG que supera el 12% , Banco de Sabadell que pierde ya más de un 7% y en tercera posición vemos al Banco Santander con perdidas superiores al 4%.

Si miramos el resto de indices vemos como estamos en las misma tónica o sea con perdidas que rondan el 1% para el Dax 30, para el Euro stoxx 50 algo menos y solo es de un 0.55% y si miramos el Ftse 100 de Reino Unido vemos que cotiza practicamente plano.

Ahora mismo los futuros de la bolsa en Wall Street cotizan también con caídas y estas rondan el 1% en sus principales indices.

Si miramos el mercado forex tenemos mas de lo mismo ya que e par libra dólar ahora mismo cotiza con caídas que superan el 3%, para el euro dólar las perdidas son de casi el 1% y el par euro libra sube más del 2% situándose por encima de la zona de los 0.83.

Como ya saben el Oro sirve de valor refugio y se demuestra hoy ya que sube mas del 1% lo que hace que estemos pegado ya en los 1300 dólares por onza.

Miramos también el Petróleo y vemos como este se deja casí un 1% lo que hace que cotize pegado ya a los 47 dólares el barril.

Solo queda decir que vayan con tranquilidad en la bolsa y tengan mucha precaución ya que todavía queda sesión y podemos ver que las caídas se aumenten o por el contrarío una vuelta que nos haría buscar posiciones largas en los indices.

Jesús Lebrón Román




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com