Acciones

La directriz y la media frenan las acciones de Cellnex Telecom

Volvemos de nuevo al mercado continuo para ver las acciones de Cellnex Telecom, estas de momento vuelven a ser rechazadas al llegar el precio a su primera directriz bajista y además reforzada por la media de las 40 sesiones. Por lo tanto vamos a ver que sucede al cierre porque la vela que nos puede dejar va a ser muy interesante para poder abrir posiciones cortas.

En esta ocasión fíjense bien que el gráfico es en diario y no en semanal, por eso repito que la vela de hoy día 2 de marzo puede ser bastante buena.

Comenzamos por arriba para ver muy claramente que la zona de resistencia la tenemos en los 15.25 euros por acción, hay que ver si es capaz de volver de nuevo hacia ella porque de ser así y conseguir un cierre por encima, sería muy bueno y pondría rumbo hacia el objetivo alcista marcado en los 16 euros.

Por el contrario ver que al cierre el precio es rechazado claramente, pondría de momento en duda el rebote y podríamos ir a buscar zonas de soporte que tenemos en los 14.60 euros. Ojo con este soporte porque si es perdido haría un nuevo impulso bajista que nos llevaría casi con toda seguridad de nuevo hacia los mínimos anteriores, los 13.20 euros por acción.

El indicador macd esta cortado a alza pero no lo hizo con divergencia por lo que de momento no lo vamos a tener en cuenta.



mercado continuo

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com