Acciones

La media frena a las acciones de Prisa

Pasamos ahora al mercado continuo para mirar las acciones de Prisa, estas son otras de las que seguimos de cerca para ver si son capaces de superar la zona complicada donde se encuentra.

Podéis ver en el gráfico como esta zona la tenemos entre los 5.80 y los 6.10, la primera es por que pasa la media de las 40 sesiones y como podéis ver sigue ahí intentado superar pero no puede, si os fijáis bien podemos ver como llevamos así ya un mes. La segunda zona que he puesto es la directriz bajista que guía al precio desde el pasado mes de marzo del año 2014, como ven es fundamental para poder posicionarse largos que sea capaz de superarla y realizar un cierre por encima de ella. Si esto por fin ocurre, abrimos ya camino con un nuevo impulso alcista para ir a buscar la zona de los 9 euros en las acciones de Prisa.

Por la parte baja no tenemos un soporte fiable hasta los 4.25 euros, antes podríamos ver un poco de apoyo en los 5 euros por acción pero estos son más psicológicos que soporte importante.

El indicador macd nos esta marcando una divergencia alcista pero no vamos a tomarla en cuenta hasta que el precio de las acciones de Prisa no se coloque por encima de la zona de los 6.10 euros por acción.

Por lo tanto ahora mismo toca esperar o intentar cortos con el stop bien colocado, aunque esta opción es complicada porque no vemos un interés vendedor claro.

Yo las dejaría aparte y buscaría otras opciones mas ” fiables “, mirar los análisis anteriores y verán mejores oportunidades de poder entrar.




mercado continuo

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com