Acciones

Las acciones de Atresmedia intentan el rebote

Las acciones de Atresmedia que pertenecen al mercado continuo de la bolsa española, estan intentando confirmar un rebote que les haga escapar del tono bajista en el que llevan ya meses instaladas. Por lo tanto vamos a ver su comportamiento de cerca porque podemos entrar buscando unos largos con el stop bastante cerca y así minimizar la perdida en caso de que no fuéramos en el lado correcto.

Como siempre hago, en el gráfico  podéis ver muy bien la situación de las acciones de Atresmedia con sus soportes y resistencias.

Empezamos por debajo para ver como de momento esta superando su primera directriz bajista lo que hace que podamos mirar hacia un nuevo impulso alcista. Comentar que esta directriz rota nos vale ahora de soporte y la tenemos sobre los 8.36, tenemos que tener cuidado por si volvemos a ver una vuelta hacia ella, porque si rompemos seria rotura en falso y podríamos ir a buscar objetivos de soportes mucho más lejos como los 7.70 euros por acción.

Por la parte de arriba, mientras sigamos por encima de la zona de los 8.36 podemos esperar mas subidas, pero antes de poderlo ver tenemos que fijarnos en los 8.72 euros ya que por aquí tenemos pasando la media de las 40 sesiones y llevamos con hoy tres días intentando dejar atrás. Si por fin vemos una rotura y cierre por encima, daríamos como siguiente objetivo los 9.10 euros y segundo objetivo los 10 euros. De momento esta lejos esta última zona  pero no podemos descartar nada.

Como vuelvo a decir muchas veces, en el mercado continuo también encontramos muchas oportunidades como es el caso de las acciones de Atresmedia, por lo que tienen que darle siempre una vuelta. No se fijen solo en los valores del Ibex 35, eso si no se les ocurra meterse en chicharros porque eso puede ser muy bueno o muy malo y dejarles enganchado para siempre.



mercado continuo

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com