Acciones

Las acciones de Bankinter sin rumbo

Seguimos en el sector de los bancos para mirar las acciones de Bankinter, y la verdad viendo el gráfico vemos que no tienen un rumbo claro para seguir subiendo ni bajando en el largo plazo.

El gráfico que os traemos es semanal y como podéis ver estamos en un claro lateral que dura ya años, ya que el precio de las acciones de Bankinter se encuentra atrapado en el desde el pasado año 2014.

Vamos a destacar los puntos importantes y lo hacemos en un primer lugar por la parte baja para ver que la zona clara de soporte esta en el suelo del lateral, los 5.65 euros por acción. Estaremos atentos para ver si el precio es capaz de llegar de nuevo a ese nivel porque si esta vez rompemos y realizamos un cierre por debajo, se entraría ya en modo bajista con un objetivo en los 4 euros por acción.

Por la parte de arriba el techo del canal lo tenemos sobre los 7.30 euros, así que solo superar y realizar un cierre por encima nos haría pensar en un nuevo impulso alcista que nos podría hacer ir hacia los 8.95 euros por acción.

Sabemos que las distancias son grades y que buscáis algo mas ajustado, por ese motivo en el gráfico podéis ver como con una flecha os hemos dibujado una resistencia intermedia sobre los 6.60 euros. Esta es la media de las 40 sesiones por lo que si vemos que el precio de las acciones de Bankinter es capaz de superarlo, nos daría la pista ya para ir de nuevo al techo del canal.

El indicador macd nos esta marcando muy claramente divergencia bajista, pero solo la tendremos en cuenta si perdemos el suelo del canal.




acciones de Bankinter

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com