Acciones

Las acciones de BME siguen de capa caída

acciones

Sin movernos del mercado continuo español, vamos a ver ahora la situación que tenemos en las acciones de BME. La verdad que al ver el gráfico, este deja pocas dudas y de momento sigue mirando hacia abajo.

Por lo tanto la situación es complicada, así que tengan cuidado si llevan posiciones largas en el valor.

Soportes y resistencias para las acciones de BME

Vamos ya a mirar todas las zonas complicadas y vamos a comenzar viendo como el primer soporte lo vamos a tener colocado sobre los 25.55 euros por acción. Si el precio llega a ese nivel y no consigue rebotar, si no que realiza un cierre por debajo, seguiríamos mirando el lado de los cortos y por lo tanto nos haría buscar un nuevo nivel de soporte.

Este lo tendríamos marcado ya sobre los 25 euros, si finalmente también se visita esta zona, deberíamos ver si aquí consigue apoyo para poder rebotar de nuevo o por el contrarío perder dicha zona para seguir cayendo. Si esto último es lo que termina ocurriendo en las acciones de BME, buscaríamos ya nueva zona por debajo que estaría ya colocada sobre los 24 euros por acción.

Muy atentos a ese nivel que acabo de comentar, ya que si también se pierde para realizar un cierre por debajo, sería un movimiento muy bajista que tendría de recorrido hasta la zona de mínimos que marcamos la semana del 20 de junio, os hablo de los 22.55 euros.

Miramos ahora por la parte de arriba y vemos como la primera resistencia esta ya colocada sobre la zona de los 27.70 – 28 euros por acción. Si el precio es capaz de rebotar y llegar a este nivel para hacer un cierre por encima, indicaría que vuelve a tener fuerza y nos haría buscar una nueva zona de control por la parte de arriba que estaría marcada ya para BME sobre los 29 euros por acción.

¿ Que dice el indicador macd en BME ?

Pues este finalmente nos marcó una divergencia alcista, que se cumplió perfectamente. Ahora mismo solo podemos decir que seguimos por debajo de la linea de cero, por lo que a situación en gráfico semanal sigue siendo bajista.

Señal de entrada para las acciones de BME

Si buscamos posiciones larga, tendremos que ver un cierre por encima del nivel de los 28 euros por acción. Si queremos buscar posiciones cortas, deberemos ver un cierre por debajo del nivel de los 25.55 euros.

De momento si no se encuentran dentro, lo mejor es esperar a que se produzca una rotura de esos dos niveles para poder actuar. Ya saben que si nos adelantamos, seguramente terminemos perdiendo dinero con la operación.

Estos mismos niveles nos valen para poder colocar nuestro stop en las acciones de BME.

acciones

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com