Acciones

Las acciones de Deutsche bank buscan la resistencia

Como ya saben, las acciones de Deutsche bank son unas de las que estamos siguiendo de cerca. Pues hoy estamos viendo como se esta acercando de nuevo a su primera zona de resistencia, vamos a ver que sucede porque un superación puede dar alas en un nuevo impulso alcista al sector bancario.

En el gráfico os he puesto dos resistencias y un soporte importante que vamos a tener muy en cuenta para poder buscar una posición ganadora.

Empezamos por arriba porque estamos pegados ya a la resistencia de los 16 euros por acción, sería perfecto ver una superación y cierre por encima, ya que si esto sucede las acciones de Deutsche bank darían un nuevo impulso alcista hacia la zona de los 18.50 euros. Ojo porque un poco más abajo tenemos ya la media de las 40 sesiones por lo que puede hacer que el movimiento se pare antes de llega a la resistencia, no conviene apurar siempre mucho.

Si miramos la parte baja, solo hay una zona que puede hacer peligrar el rebote en las acciones de Deutsche bank y son los 13 euros. Esta se convierte en el todo o nada, si lo perdemos un nuevo impulso bajista llegaría y nos haría ir hacia los 10 euros por acción.

El indicador macd se a cortado a alza y eso unido a una supuesta rotura de los 16 euros nos haría entrar en posición larga.




la bolsa hoy

 

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com