Acciones

Las acciones de Deutsche Bank en la media de las 40 sesiones

Otras acciones que se encuentran en un punto importante son las de Deutsche Bank, estas ahora mismo están ya sobre la media de las 40 sesiones. Desde el pasado mes de noviembre del 2015 no ha vuelto a testear dicha media, por lo que comprobarán que es un punto muy importante y por eso ya los ojos están puesto ahí para ver que es capaz de hacer finalmente.

Miramos el gráfico por la parte de arriba para que ver como la resistencia la tenemos en los 16.75 euros, si vemos que por fin es capaz de superar y realizar un cierre por encima, daríamos como siguiente objetivo a la subida la zona de los 18.50 euros por acción.

Por la parte baja la clave la tenemos en el soporte de los 16 euros, si vemos una vuelta hacia ellos y perdida del mismo, daría un nuevo impulso bajista con objetivo en los 14.55 euros en primer lugar. Comentaros que más abajo ya solo tendíamos como fiable la zona de mínimos anteriores que estaría sobre los 13 euros.

El indicador macd tiene divergencia alcista que se cumplió con la superación de la zona de los 16 euros por acción.

Como ven siempre hay oportunidades en mas sitios, si se dedican a las acciones tenéis que ir dando un repaso a todos los mercados para buscar donde puede estar la mejor oportunidad de entrar o buscar cortos.



la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com