Acciones

Las acciones de Gamesa siguen alcistas

acciones de bolsa
Gamesa

Nos fijamos ahora en otro de los valores que sigue bastante alcista, se trata de las acciones de Gamesa. Esta recordarán que en los análisis anteriores, tenia una figura de cuña que nos indicaba que podían terminar las subidas y comenzar un retroceso, pues al final no fue así y rompió por la parte de arriba para seguir subiendo.

Por eso digo muchas veces, que siempre hay que confirmar la rotura o figura. Ya que si nos adelantamos nos puede ocurrir que nos quedemos atrapados esperando un movimiento que finalmente no llega.

Repasamos ahora donde están todos los puntos importantes de soportes y resistencias para ver que ocurre una vez que el precio llegue a el.

Comenzamos por la parte de arriba para ver como solo tenemos una zona de resistencia, esta son los 22 euros por acción. Si vemos que finalmente el precio llega a ella y realiza un cierre por encima, nos indicaría que sigue con su fortaleza alcista y esto nos daría un posible objetivo alcista ya sobre los 24 euros por acción.

Miramos ahora por la parte baja para ver como el primer soporte importante lo vamos a tener sobre los 19.50 euros. Por aquí pasa esa directriz que formaba parte de la figura y ahora nos hará de soporte.

Si vemos una vuelta del precio de las acciones de Gamesa a ese nivel y no es capaz de rebotar si no que realiza un cierre por debajo, sería un síntoma bajista y este nos haría buscar una nueva zona de soporte que vamos a tener ya marcada sobre los 18 euros por acción.

Si el precio llega a ese nivel y realiza un cierre por debajo, nos tendríamos que fijar ya nuevo objetivo a la baja sobre el nivel de los 16 euros.

Recordaros que antes tenemos pasando la media de las 40 sesiones y nos puede hacer de freno, esta pasa ahora mismo sobre los 17.40 euros por acción. Vamos a estar atentos para ver que sucede una vez que llegue a ese nivel.

Si os preguntáis por donde esta la media de las 200 sesiones, comentaros que esta la tenemos pasando sobre el nivel de los 10 euros.

Estamos realizan un análisis de las acciones de Gamesa sobre un gráfico semanal, por eso las distancias son grandes.

El indicador macd sigue por encima de la linea de cero y cortado a alza, por lo que no nos da ninguna pista ahora mismo sobre un posible giro a la baja.

Resumimos la operativa para las acciones de Gamesa en nuevas posiciones largas por encima de los 22 euros y para buscar cortos, tendremos que ver un cierre por debajo del nivel de los 19.50 euros por acción.

acciones de bolsa
Gamesa
Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones