Acciones

Las acciones de Gamesa vuelven a chocar con la resistencia

De las acciones de Gamesa se hablan mucho sobre si la situación actual en el mercado refleja verdaderamente la compaña y si tienen todavía recorrido por la parte de arriba. La verdad que intentar predecir eso es bastante complicado por lo que solo nos queda ver como se encuentra desde el punto de vista técnico.

Lo primero que podemos ver en el gráfico es como estamos de nuevo en zona importante por la parte de arriba, por lo que vamos a ver si es capaz de romper y seguir subiendo o por el contrarío girar desde este nivel.

Empezamos comentando esa zona de la que hablo por arriba y serían los 19.20 euros por acción.Si vemos que el precio de las acciones de Gamesa son capaces de hacer un cierre por encima, nos dejaría claro que sigue el movimiento alcista y este tendría de recorrido hasta la siguiente zona de control que vamos a tener sobre los 20 euros.

Miramos ahora por la parte baja para ver como el primer soporte importante lo vamos a tener sobre los 16.80 euros por acción. Si el precio vuelve a ese nivel y no es capaz de rebotar si no que realiza un cierre por debajo, nos indicaría que vuelve a perder momento alcista y eso nos haría ir hacia la parte baja de la figura que tenemos sobre los 15.65 euros.

En ese nivel que comento vamos a tener puestos los ojos ya que si el precio vuelve a el y no es capaz de rebotar si no que realiza un cierre por debajo, nos indicaría que las acciones de Gamesa rompen la figura y con ello nos daría un nuevo objetivo bajista sobre los 11.30 euros por acción.

Comentaros que la media de las 200 sesiones la tenemos pasando ahora mismo por la zona de los 9.50 euros por acción.

Recordaros que estamos analizando un gráfico en semanal por lo que nos valdrá el cierre del próximo viernes.

El indicador macd nos sigue marcando divergencia bajista, pero como ven el precio no retrocede y por lo tanto no confirma ese escenario bajista. Solo lo tendremos en cuenta cuando el precio sea capaz de romper su primera zona importante de soporte.

Resumimos la operativa para las acciones de Gamesa en posiciones largas por encima de los 19.20 euros y buscaremos cortos una vez que el precio sea capaz de hacer un cierre por debajo del nivel de los 16.80 euros por acción.

Ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones