Acciones

Las acciones de Grifols llegan a una zona importante

Las acciones de Grifols del Ibex 35 están llegando a otro punto muy importante y por eso vamos a ver que comportamiento pueden tener y si merece la pena comprar o buscar ya unos cortos para largo plazo.

En el gráfico tenéis los soportes y resistencias importantes que como siempre hago ahora os voy a ir comentando.

Comenzamos por lo más importante y es esa directriz alcista que las acciones de Grifols están intentando no perder, está sobre los 18.45 euros y tendremos que esperar a ver que sucede al cierre. Este es un gráfico semanal porque el horizonte que miro es si merece la pena buscar posiciones cortas para largo plazo. Por lo tanto mientras sea capaz de seguir por encima, podemos ver un rebote que nos podría hacer llegar de nuevo a la zona de 20 euros por acción. El problema de esto es que como ven el indicador macd nos ha marcado un techo justo en los dos últimos máximos que han dibujado las acciones de Grifols por lo que puede ser muy peligroso su rotura final.

Por la parte baja si se confirma la rotura, podríamos ir a buscar ya la zona de soporte que tenemos en primer lugar sobre los 17 euros por acción. Si miramos mas zonas de soportes podéis ver como las siguientes están todas a una figura exacta o sea en 16, 15 y 14 euros la última zona de soporte.

Ahora mismo lo principal es ver esa directriz bajista y que sucede con ella, ya que su rotura confirma el techo del indicador macd y las posiciones cortas serían las más fiable.




la bolsa hhoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com