Acciones

Las acciones de Inditex no pueden con la directriz bajista

Las acciones de Inditex de la bolsa española, como he puesto en el titular, no pueden con la directriz bajista. Así que vamos a tener cuidado con su estructura porque sigue siendo claramente bajista y si no volvemos por encima de ella, podemos empezar a mirar zonas de soporte por la parte baja.

Os he marcado en el gráfico como lo tengo ahora mismo puesto con las resistencias y los soportes que vamos a tener que mirar con lupa cuando llegue a ellos las acciones de Inditex.

Vamos a mirar primero su parte de arriba para ver que tenemos una zona de resistencia bastante complicada, esta se encuentra entre los 28.50 – 28.85 euros. Tendremos que ver que ocurre si volvemos a tener un nuevo impulso alcista, ya que si esta vez es capaz de superar esa zona cambiaríamos el tono bajista para ser moderadamente alcista  con un primer objetivo en la zona de los 30.50 euros por acción.

Por la parte baja tenemos el primer soporte importante en los 27 euros, ojo con una vuelta a ellos porque si vemos que son rotos, daríamos paso a un nuevo impulso bajista que nos lleva hacia los 26.55 euros. Estos son mínimos anteriores por lo que romperlos sería bastante malo porque se iniciaría un nuevo tramo a la baja que nos llevaría hacia el soporte que tenemos en los 25 euros por acción.

El indicador macd nos marca una divergencia alcista que solo valdrá si las acciones de Inditex del Ibex 35, fueran capaces de superar la directriz bajista en la cual se paró.

Así que pasito a pasito y cuidado con los largos de momento, no me olvido de decirles que pongan el stop siempre 🙂




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com