Acciones

Las acciones de Microsoft siguen con divergencia bajista

logo microsoft

Como siempre hago para terminar el día de los análisis, salto hacia Wall Street para ver un valor que tenga una situación interesante. Pues esta vez, os traigo analizado el aspecto que tenemos en las acciones de Microsoft.

El gráfico es claro y de momento sigue dentro de su canal alcista, la única pega es ver que podemos ver una divergencia bajista clara en gráfico diario.

De momento no esta confirmada, pero cada vez se pone más interesante la cosa.

Paso ahora ya a ver donde están todos los puntos claves de control y tenerlos así claro para ver que ocurre una vez que veamos como la cotización de Microsoft lleguen a ellos.

+

Soportes y resistencias para Microsoft en bolsa

Empiezo buscando los soportes y el primero lo pueden ver pintado en el gráfico sobre el nivel de los 63.50 dólares por acción. Por aquí tenemos pasando la parte baja del canal alcista, esto hace que sea una zona muy importante a tener en cuenta.

Si vemos que el precio de las acciones de Microsoft llegan a ese nivel para hacer un cierre por debajo, podríamos ver una nueva onda bajista que tendría un primer objetivo sobre el nivel de los 62 dólares.

Si ese nivel que acabo de comentar no es capaz de detener la caída, deberíamos buscar ya un nuevo soporte. Este lo podéis ver pintando ya sobre la zona de los 61.25 dólares por acción.

No he puesto un nuevo soporte en el gráfico, peo este comentaros que este tendría que estar sobre los 60 dólares.

Paso ahora a buscar las resistencias y la primera la tendremos que tener colocada sobre los 65.90 dólares. Estos son zona de máximos anteriores que vimos el pasado 27 de enero de este año 2017.

Ahora mismo es un todo o nada para poder ver un nuevo movimiento a alza, ya que solo esto sucedería si vemos un cierre por encima de dicho nivel. Si vemos que esto termina ocurriendo en Microsoft, deberíamos buscar ya una nueva resistencia sobre la zona de los 67 dólares por acción. Por aquí tenemos pasando la parte de arriba del canal alcista y por lo tanto, es una zona muy importante a vigilar.

No he pintando una nueva zona de control por arriba ya que sería muy anticiparse mucho, pero comentar que dicha rotura podría hacer que veamos niveles de 70 dólares.

Lo mejor es ir paso a paso y ver que ocurre en las próximas sesiones y en cada zona importante que os acabo de comentar.

+500

Indicador macd en Microsoft

Este lo seguimos teniendo por encima de la linea de cero y su media cortada a alza, esto sigue siendo buena señal para poder subir. Lo único diferente que podemos ver y lo he comentado al principio, es esa divergencia bajista en dicho indicador.

Seguiremos siguiéndolo de cerca y ver si esta se confirma para poder buscar posiciones cortas en las acciones de Microsoft.

Señales de entrada para las acciones de Microsoft

Para poder buscar posiciones largas, deberemos de esperar a ver un cierre por encima del nivel de los 65.90 dólares o también las podemos buscar en la zona de la parte baja del canal alcista, recordar que este lo tenemos pasando en estos momentos por los 63.50 dólares por acción.

Si queremos posicionarnos con cortos, al igual que hago en otras ocasiones, vamos a buscarlos por debajo de esos 63.50 dólares o también en la zona de los 65.90 dólares.

Estoy analizando esta vez un gráfico diario para las acciones de Microsoft.

wall street

Como repito en otras ocasiones 🙂 si queréis recibir estos análisis y oportunidades del mercado, podéis seguirme en el canal de Telegram. Para ello es muy sencillo, solo es necesario buscar bolsayeconomia en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com