Acciones

Las acciones de Nh Hoteles tocan la resistencia

Saltamos al mercado continuo para mirar las acciones de Nh Hoteles, estas se encuentran ya la zona de resistencia por lo que vamos a ver que es capaz de hacer ahora. Es buen punto para ponerse cortos por el stop que lo tenemos bastante cerca y con ello minimizar la perdida, aunque hay que tener cuidado porque esta en pleno rebote.

En el gráfico tenéis los dos soporte y la resistencia importante que manejo para las acciones de Nh Hoteles.

Miramos por arriba para ver la zona de la resistencia, esta la tenemos sobre los 4.40 euros por acción, de momento a conseguido frenar la subida y por eso vamos a ver ahora que es capaz de hacer. Si rompe, seguiriamos subiendo con un objetivo con un objetivo cercano ya a la zona de los 5 euros.

Por el contrario si no es capaz de superar la resistencia, podríamos ver un retroceso al impulso alcista que estamos teniendo y podía hacer caer el precio hasta los 3.85 euros. Esta es zona de soporte y además tenemos pasando también a la media las 40 sesiones lo que hace que todo este reforzado aún mas.

El indicador macd nos marco un suelo hace bastante el cual quedo confirmado con la rotura de su directriz bajista. Esta señal se dio hace ya bastante y al final salio perfecta, espero que muchos hayas pillado vuestro cachito 🙂



mercado continuo

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com