Acciones

Las acciones de OHL llegan a un punto importante

Las acciones de OHL, que pertenecen al Ibex 35 de la bolsa española, es otro valor que ya lo tenemos en la pantalla colocado. Y es que ahora mismo esta sobre una zona importante de resistencia que vamos a ver si es capaz de romper y así colocarse para largos. Hace ya bastante tiempo que las acciones de OHL no se ponían tan cerca de dar señal de compra.

En el gráfico tenéis dos resistencias y un soporte importante, también tenemos que mira el cruce de medias que nos puede dar también la señal.

Comenzamos por arriba y vemos como en la zona de los 5 euros por acción tenemos la clave. Si es capaz de superar y realizar un cierre por encima de el podemos dar bueno los largos, además reforzados por el cruce de medias a alza. Esto no se veía desde el pasado mes de julio del 2015, por lo que podría dar una señal muy buena. En cuanto al objetivo lo tenemos marcado en los 6 euros por acción.

Por la parte baja la zona de control el clara y son los mínimos anteriores, sobre los 3.85 euros. Si vemos una vuelta a ellos y perdida, la señal bajista sería muy clara con un objetivo cercano a los 3 euros.

El indicador macd podría apoyar también los largos ya que nos esta marcando una clara divergencia alcista, pero ojo que solo se confirma por encima de la zona de los 5 euros por acción.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com