Acciones

Las acciones de Santander en terreno de nadie

Empezamos el día de los análisis y lo hacemos con las acciones del Banco Santander, estas de momento se encuentran en medio de la nada. Necesitamos ver un nuevo impulso alcista y romper zonas importantes para poder saber que vamos en serio con este rebote o por el contrario nos pueden esperar nuevas caídas para las acciones del Banco Santander.

En el gráfico podéis ver todos los soportes y resistencias que manejo ahora mismo, ya que esta son unos acciones que si las tienen a buen precio compradas pueden ser ganancias seguras en el largo plazo.

Comenzamos por la parte baja para ver que solo tenemos una zona importante de soporte y esta es los 3.30 euros por acción, mientras siga por encima no habrá ningún problema para las acciones del Banco Santander, por el contrario una vuelta a esos niveles y perdida, nos haría pensar que el mercado bajista todavía no ha terminado e iniciaríamos un nuevo tramo a la baja que debería hacer ir el precio hacia los 3 euros.

Por la parte de arriba en primer lugar tenemos como resistencia los 3.80 euros, pero hay que tener cuidado porque la media de las 40 sesiones pasa sobre los 3.90 euros y ya para hacer el pack de zonas de resistencias tenemos una bastante grande en los 4 euros por acción. Como ven es complicado ver que vamos a superar todas ellas nada más llegar. Pero hay que saber que esto es la bolsa y nosotros no sabemos lo que puede ocurrir, así que si vemos una rotura de la última zona comentada, los 4 euros por acción, el mercado entraría en nueva false alcista que nos haría ir en el caso de las acciones de Banco Santander hacia los 4.50 euros por acción en primer lugar.

El indicador macd tiene una especie de suelo en los últimos impulsos, pero de momento no es muy fiable.

Vamos a seguir viendo como se van sucediendo las sesiones para poder saber si entramos largos ya o esperamos un poco.



acciones santander

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com