Acciones

Las acciones de Telefónica siguen el guión

Buenos días a todos, llego el lunes y con el de nuevo la bolsa abre sus puertas. Así que vamos a comenzar los análisis para ver como esta la situación y decidir si podemos entrar en algunas acciones o indices.

Esta vez vamos a comenzar para ver el comportamiento de las acciones de Telefónica que de momento siguen con su guion del HCH invertido.

En el gráfico podéis ver bien marcado los soportes y resistencias, además del objetivo que tiene la figura.

Empezamos por arriba para ver que la primera resistencia importante para las acciones de Telefónica la tenemos ya en los 10 euros por acción, esta semana pasada casi llego ya que se quedo en los 9.94 euros. Vamos a ver si es capaz de llegar en un nuevo impulso alcista para saber que es lo que hace, ya que si es capaz de romper, entonces daríamos como siguiente objetivo el HCH invertido que sería la zona de los 10.50 euros por acción. Si queréis mirar una resistencia más arriba ya serían los 11 euros.

Por la parte baja no tendremos peligro mientras sigamos por encima del soporte que tenemos en los 9.50 euros por acción, hay que tener mucho cuidado porque si volvemos a ellos y vemos una rotura significaría que estamos perdiendo fuerza en el movimiento alcista y podría ir a buscar una zona mas cómoda de soporte que podría estar en los 9 euros por acción. Comentaros que antes de esos 9 euros podemos encontrar apoyo sobre la media de las 40 sesiones la cual pasa ahora sobre los 9.30 euros.

El indicador macd ya nos marco claramente la divergencia alcista la cual se confirmo con la rotura de la directriz bajista, así que de momento no nos vale para mucho ya que no esta indicando que las acciones de Telefónica se vayan a tomar un descanso. Pero como saben los mercados son como son y no se pueden fiar de nada por eso siempre tienen que colocar su stop.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com