Acciones

Las acciones de Yahoo se ponen interesantes

Miramos a Estados Unidos para ver las acciones de Yahoo, como siempre diré las oportunidades están en mas mercados no podemos quedarnos siempre en casa. Observamos esta compañía porque se esta poniendo en buen punto para intentar largos con buenos objetivos, para ellos nos fijamos en la rotura de su canal bajista que las guía desde el mes de diciembre y también rotura a alza de sus medias. Otro punto importante es que tenemos el stop cerca por si no ocurriera el escenario alcista perder lo mínimo.

En el gráfico os he puesto muy claramente la situación y hacia donde podemos ir.

Comenzamos por arriba para ver que si las acciones de Yahoo son capaces de seguir por encima de la zona de los 29.80 dólares, deberíamos continuar con el movimiento alcista para ir a buscar el objetivo marcado ya en los 33 dólares. Más arriba aunque no este puesto en el gráfico, tenemos la siguiente resistencia en los 35 dólares.

Por la parte baja el soporte es muy claro y son esos 29.80 dólares que es el lugar por donde pasa la directriz bajista que hemos roto a alza y además reforzada por la media de las 40 sesiones. Como ven es un punto bastante importante de no perder para seguir siendo alcistas. Por el contrarío si vemos una perdida de esa zona nos haría caer hacia los 29 dólares en primer lugar, si esta no detiene su caída, la siguiente zona importante de soporte para las acciones de Yahoo está ya en los 27.95 dólares. Por último comentar que si perdemos esta última zona nos haría seguir bajando para dejar tapado un gap alcista que dejamos hasta la zona de los 26 dólares.

El indicador macd no nos marca nada ahora mismo así lo dejaremos de un lado.



la bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com