Las acciones del Banco de Sabadell siguen bajistas

Nos fijamos ahora en el Ibex 35 para ver la situación de las acciones del Banco de Sabadell ya que estas es un valor muy seguido por los operadores por su estructura bajista y en niveles muy importantes de poder ver un rebote o de lo contrario la caída puede ser bastante dura.

Por ese motivo vamos al gráfico para poder buscar cuales son los puntos importantes de soportes y resistencias que vamos a tener en cuenta a la hora de buscar posición en Banco de Sabadell.

Empezamos por la parte baja ya que es la mas cerca que tenemos y podemos ver como su primera zona importante de soporte la vamos a tener sobre el nivel de los 1.11 euros por acción. Si finalmente el precio no es capaz de seguir por encima y realiza un cierre por debajo, esto nos indicaría que el valor vuelve a ser muy bajista ya que perdería la zona desde zona se rebote la última vez y además serán los mínimos que vimos en el mes de junio del año 2013, como ven esa zona es crucial para las acciones del Banco de Sabadell.

Por lo tanto ver el precio por debajo nos haría ver casi con toda seguridad una nueva onda a la baja con un primer objetivo en los 1 euro por acción.

El siguiente nivel de soporte por proyección nos podría hacer ir hacia la zona de los 0.80 euros.

Miramos ahora por la parte de arriba para ver como la primera zona de resistencia importante esta en los 1.37 euros por acción. Solo ver la cotización de las acciones del Banco de Sabadell nos haría ver que lo peor a pasado y con ello deberíamos ver un nuevo impulso alcista que nos haga ir al nivel de los 1.50 euros.

Si en esa última zona el precio también es capaz de hacer un cierre por encima, nos indicaría que llevar fuerza el movimiento de rebote y tendríamos que buscar ya la siguiente zona de resistencia que vamos a tener sobre los 1.60 euros. Ojo aquí porque pasa la media de las 40 sesiones y nos hará de resistencia bastante fuerte.

Seguimos mirando niveles de resistencia y vemos como el siguiente estaría ya marcado sobre los 1.80 euros por acción. Si la cotización del Banco de Sabadell es capaz también de hacer un cierre por encima, nos dejaría claro ya la vuelta del valor hacia alcista para el medio plazo y eso nos haría ver una nueva onda a alza con un objetivo en la zona de los 2.05 euros.

El indicador macd esta claramente cortado a la baja por lo que de momento no marca ni giro ni tampoco divergencia que nos hiciera pensar en una vuelta ahora mismo.

Resumimos la operativa para las acciones del Banco de Sabadell en posiciones largas por encima del nivel de los 1.37 euros y buscaremos nuevas posiciones cortas por debajo de los 1.11 euros por acción.




Ibex 35

Jesús Lebrón Román

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *