Acciones

Las acciones del Banco Popular en terreno de nadie

Las acciones del Banco Popular, tal como he puesto en el titular, se encuentra en terreno de nadie. Mirar el gráfico es ver como muchos inversores están atrapado en esa acciones a precios que nunca mas se va a volver a ver, ahora siendo realistas podemos ver que volver por ejemplo hacia la zona de los 6 euros por acción es hasta bastante complicado. Pero en la bolsa todo es posible así que iremos buscando resistencias que tendrá que superar para volver a esa zona por ejemplo. Lo que siempre digo y diré, por favor pongan un stop de perdidas que más vale perder un poquito que toda una cartera por no salirse a tiempo.

En el gráfico tenéis puesta tres resistencias y un soporte muy importante para poder saber hacia donde vamos o venimos.

Comenzamos por la parte baja y miramos con lupa el soporte de los 2 euros por acción, ya que una perdida y cierre por debajo haría que las acciones del Banco Popular volvieran a caer con fuerza para ir a buscar el siguiente soporte que estaría ya sobre los 1.5 euros por acción.

Por la parte de arriba la primera resistencia esta en los 2.50 euros, si vemos una vuelta a el y si es capaz de romper y cerrar por encima, nos daría alas para un nuevo impulso alcista hacia los 3 euros y ya las acciones del Banco Popular no tendrían un tono tan bajista como el que tenemos ahora. Comentar que más arriba tenemos las resistencia los 3.5 euros por acción que es bastante fuerte y además esta reforzada por la media de las 40 sesiones.

El indicador macd sigue cortado a la baja por lo que no nos da ninguna pista para un rebote.

Consejo si compraron la semana pasada el stop colocado por debajo de los 2 euros por acción, no importan que nos salte si quieren volver a intentar los largos lo hacemos en los 1.50 euros.



la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com