Acciones

Las acciones del Banco Sabadell siguen sin confirmar

Ibex 35

Comenzamos hoy en el sector bancario, para repasar la situación que tenemos en las acciones del Banco Sabadell. Estas, tal como he puesto en el titular, siguen sin confirmar el giro a alza para el medio plazo.

En el gráfico podéis ver como seguimos dentro de ese lateral y hasta que no sea capaz de romper por encima, no podremos buscar posiciones largas en el valor. Es complicado saber si finalmente será así o no, por lo que tendremos que ver que ocurre a la llegada de sus zonas importantes.

Soportes y resistencias para el Banco Sabadell en bolsa

Miramos primero la parte baja y vemos como el único soporte importante lo vamos a tener sobre el nivel de los 1.07 euros por acción. Aquí esta toda la clave, ya que si vemos que el precio llega y no es apoyado de nuevo para rebotar, sería una señal bastante bajista y por lo tanto,nos haría buscar un nuevo nivel de soporte.

Este no lo hemos puesto pintado en el gráfico, pero deciros que estaría sobre la zona de los 0.80 euros. Antes no tenemos nada fiable para las acciones del Banco de Sabadell, por lo que mucha precaución, sin tienen posiciones largas en estos momentos.

Vamos ahora a la parte de arriba, para ver como la primera resistencia la tenemos puesta sobre los 1.30 euros por acción. Ahora mismo solo ver que la cotización del Banco Sabadell es capaz de llegar y hacer un cierre por encima, nos indicaría que vuelve a tener fuerza. Esto debería hacernos buscar ya posiciones largas, con un primer objetivo alcista en los 1.50 euros.

Si a la llegada de ese nivel que acabo de comentar, también vemos un cierre por encima, confirmaría el nuevo escenario alcista y por lo tanto, buscaríamos nuevas posiciones alcistas con objetivo sobre los 1.78 euros por acción.

Como ven, es una subida muy interesante la que podemos tener en las acciones del Banco Sabadell.

Indicador macd en las acciones del Banco Sabadell

Este nos está marcado otra de las claves, podéis ver como tiene una clara divergencia alcista, pero de momento esta no esta confirmada. Para que lo esté, tendremos que ver un un cierre por encima de su primera zona de control.

Muy atentos porque esto ocurre en un gráfico semanal y por lo tanto, esto puede hacer cambiar la tendencia bajista en el medio plazo para Banco Sabadell en bolsa.

Señales de entrada para el Banco Sabadell

Si queremos entrar comprados, deberemos ver un cierre por encima del  nivel de los 1.30 euros. Por el contrarío, para poder buscar posiciones cortas en las acciones del Banco Sabadell, tendremos que ver un cierre por debajo de los 1.07 euros por acción.

En estas circunstancias, donde justo estamos por el medio de un lateral, lo mejor es esperar a una rotura para podernos incorporar al próximo movimiento. También nos podemos posiciones en el soporte o cortos en la resistencia.

Pero querer entrar antes, sería un movimiento malo el que realizaríamos y finalmente este nos puede hacer perder dinero.

Ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com